Recent twitter entries...

vive la vida con alegria




VIVE LA VIDA CON ALEGRIA

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Si
vives la vida con alegria y entusiasmo, todo lo que realices se te hara mas facil y asi podras
superar
te cada dia mas, trata de realizar cosas nuevas, y sino te salen intenta nuevamente hasta que puedas hacerlo, recuerda el vivir con alegria te ayuda a que todo te salga bien sonrie siempre.

Cuando la
vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Si soy una rosa...
Me critican las espinas.

Si soy un rayo

de sol...
Me critican el calor

.

Si soy un poco de lluvia...
Me critican que los mojo.

Si soy un camino...
Me critican las piedras.

Si soy el viento...
Me critican las torment

as.
Si soy un arco iris... Me critican los colores.

Si soy un árbol...
Me critican las hojas secas


Si soy una playa... Me critican la sal.

Si soy unos ojos...
Me critican la mirada.


Por eso hagan lo que hagan,y digan lo que digan yo seguiré siendo rosa y espina,
seguiré siendo rayo y calor.



Pero además de todo eso, seguiré siendo yo

Comments (2)

ta muy buena la informacion nenas las kelo muxo asi que hay qeu vivir la vida va jajajajajajajajajaja

me gusta muxo la entrada y me parese buenisimo lo que dice ya q esa es la verdad y hay que vivir la vida tal como la vemos y disfrutarla muxo